Si en la ventana de tu hogar tienes un aviso que dice casa para la venta, seguramente ya te diste cuenta que el mercado es bastante competitivo y requiere de conocimiento para lograr la mejor negociación.
Por eso siempre nuestro primer consejo será contratar una empresa inmobiliaria que te ayude y asesore en todo el proceso. En WI contamos con profesionales capacitados para hacer destacar entre las miles de opciones a tu inmueble, así seguro lo podrás vender mucho más fácil.
Sigue los siguientes tips y convierte tu casa para la venta en el bien que cualquiera va a querer adquirir
- Comunícalo: si ya tienes la asesoría de una inmobiliaria , convierte a tu grupo social en divulgadores. Coméntales que tu casa está a la venta y capacítalos en las características que tiene tu inmueble. Además agota los recursos tanto físicos como digitales para anunciar tu casa para la venta.
- El precio: sé claro con el agente sobre cuánto esperas recibir y cuál sería la oferta mínima por el inmueble. Él te guiará y asesorará para que la casa para la venta tenga un precio justo y acorde al mercado.
- Ordena: antes de ingresar tu casa en el mercado inmobiliario asegúrate y realiza los arreglos necesarios. Recuerda que al ser un mercado tan competitivo cualquier detalle la hará destacar o en caso contrario opacar ante las otras opciones.
- Sinceridad: no vendas con mentiras, si tu casa para la venta tiene algún defecto o problema legal coméntalo primero con el asesor y luego con el interesado. Así el agente de bienes sabrá cómo acompañarte y el comprador a qué atenerse de llegar a un acuerdo.
Si sigues estos 4 tips y encuentras la asesoría de una inmobiliaria, en el proceso de tu casa para la venta, te garantizamos que todo será más sencillo. Entenderás el proceso y contarás siempre con la ayuda de expertos en temas legales y comerciales que harán de esta experiencia algo beneficioso para ti y tu patrimonio económico.
No esperes más, pierde el miedo a vender y arriésgate a encontrar en WI la opción de venta y compra más beneficiosa para ti y tu familia.
apartamentoasesorcomercialfinca raíznegociosventa